lunes, 22 de octubre de 2012

DÍA DE LA BIBLIOTECA


El día 24 de octubre se viene celebrando el Día de la Biblioteca, iniciativa que surge de la Asociación Española de Amigos del Libro Infantil y Juvenil en el año 1997. Con la celebración de este día se pretende difundir la existencia de un servicio público de proximidad al ciudadano que contribuye de manera eficaz a facilitar el acceso al conocimiento a todas las personas y toda vía más en los tiempos que nos está tocando vivir, porque la cultural es un bien rentable a largo plazo y nosotros queremos contribuir para que ésto siga siendo así.
Como dice Mercè Escardó (Bibliotecaria de Can Butjosa) "las circunstancias sociales y políticas han cambiado, pero la humanidad necesita más que nunca ese alimento que nos hace crecer por dentro y que solo nos proporciona la lectura, libremente escogida y felizmente compartida".
 
En Biescas lo vamos a celebrar:

- El Martes día 23, con las mamás de Leer Juntos (y todo aquel que quiera participar) en nuestra primera sesión del curso 2012-2013, en la Biblioteca a las 20 h.

- También el Miércoles día 24, con la apertura matinal de nuestro centro de 10 a 12 h. y en horario de tarde habitual, de 17 a 20 h.

- Y como colofón, el Sábado día 27, con la actuación Alborotador quien lo desalborote de Charraire Cuenteras, a las 12 h. en el Centro Cultural Pablo Neruda.

OS ESPERAMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario