martes, 21 de octubre de 2014

LEER JUNTOS

No os he comentado que el martes pasado tuvimos la primera sesión de nuestras Tertulias Literarias, que vinimos con unas ganas tremendas de escuchar, leer, observar, mirar (con los ojos y el alma), pensar, reir, conversar,... DISFRUTAR y mucho. Qué velada más instructiva, hacía tiempo que no gozábamos tanto con la lectura, estábamos de lo más inspiradas y charradoras. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por el rato que nos hicisteis pasar, cuánto se aprende.
Tocaba comentar una delicia de libro, obra de la autora/ilustradora Marta Altés cuyo título es ¡No!, si no lo conocéis y os apetece pasar un buen rato, está disponible en varias bibliotecas de Aragón, si pinchas aquí, lo verás.


Comenzamos la tertulia leyendo un texto del libro Por qué nos preguntamos cosas, escrito por Victoria Pérez Escrivá e ilustrado por Javier Zabala, merece la pena.
Este año contamos con una novedad que no pensábamos que iba a tener mucho éxito, pero estamos gratamente sorprendidas con el resultado. Las siguientes sesiones van a estar moderadas y dirigidas por nuestras tertulianas, COLABORACIÓN AL MÁXIMO, sí señor. Y para la próxima, que será el 11 de noviembre, veremos El túnel de Anthony Browne.

Nos vemos en breve!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario