jueves, 23 de enero de 2014

LECTURA ENTRE COSTURAS

Comenzamos en Biescas una nueva actividad que de entrada, ha tenido una excelente acogida. Hemos tomado prestada la idea de la Biblioteca Pública de Fraga ¡muchas gracias!

Vamos a quedar todos los Martes entre las 15:30 y las 17:00 h. en la Biblioteca Pública de Biescas, un grupo de 13 personas para coser, hacer ganchillo, cruceta, trapillo,... y leer. Queremos retomar las tertulias que se establecían entre las mujeres de los pueblos, cuando salían a la calle todas las vecinas con sus costuras ¡¡¡Qué tiempos!!! pensarán muchos. Pues ésa es la idea. Coseremos, tejeremos, leeremos, charraremos, aprenderemos, enseñaremos... seguro que pasamos unas tardes muy entretenidas.

miércoles, 22 de enero de 2014

HOY RECOMENDAMOS...

Comenzamos el año con una recomendación de un autor que ya resulta como de la familia, en nuestras sesiones de Leer Juntos, Anthony Browne con El túnel. Un fantástico libro álbum, como nos tiene acostumbrados, sobre los diferentes aspectos del carácter de las personas, habla de un hermano y una hermana que no se parece en nada, que se pelean, hasta que un día su mamá, cansada de tantas discusiones, los echa fuera de casa y ahí es donde comienza la aventura...
Genial otra vez Browne, no os perdáis las ilustraciones, es como otro cuento, qué cantidad de información!!!